domingo, 15 de mayo de 2011

print by hand





Esta semana he impartido en El Estudio un curso intensivo de Estampación Manual, aunque ha sido una semana dura con Valentina más llorona que de costumbre y pocas horas de sueño..he de decir que he disfrutado muchísimo este curso y estoy muy contenta con los resultados! se pueden hacer cosas tan chulas en casa con muy poquitos medios y usando la imaginación...
Os dejo algunas imágenes del curso y podéis encontrar más en el blog de El Estudio y los links de algunas alumnas.

P.D: Ya estoy preparando más cursos de estampación manual para Octubre...daremos stencil, carving blocks, sellos, serigrafía casera ...

This week I ´ve been so busy at El Estudio giving lessons on an intensive Hand Printing workshop. It´s been also hard handling Valentina criying more than she normally does and this means few hours of sleep. But it´s been worthy, I am happy with the results and I´ve enjoyed the experience. It´s nice to know that one can do many nice things at home with almost no materials and lots of bits of imagination!!!
Here you can see some images of the things we´ve been doing. You can find out more at El Estudio`s blog


P.D. I´m already organizing  october´s hand printing workshops... stencil, carving blocks, stamps, home made screen printing...

8 comentarios:

vireta dijo...

q paciencia tallando!!!!!

y q preciosidad tan sencillita...!!

elenanito dijo...

Guau, que chuli! Una pregunta, ¿qué material utilizasteis para hacer los sellos grandes? Ya he visto que para los pequeños eran gomas milán. Yo también los he utilizado y van genial!

Nómada Fotografía dijo...

Yo estoy empezando con esto de los sellos.Tienen tantas posibilidades!El bolso ha quedado tan tan bien!

covi dijo...

qué creativas! :)

sonia dijo...

que maravilla! yo intente conseguir los carving block aqui en europa, pero parece que ni existen, solo en EEUU. donde los habeis comprado?

Anónimo dijo...

me encanta la sencillez de los materiales y la riqueza del acabado!

Laura Chaves dijo...

Me encanta la estampación manual!El resultado final es super chulo!

Txell dijo...

Lastima que no estéis en Barcelona ! LLevo tiempo pensando en apuntarme a algún curso de serigrafia o estampación manual... me interesa mucho..

Sabes de algún sitio en Barcelona donde pueda encontrar algo parecido??

Saludos!